viernes, 12 de febrero de 2010

Mónica la mujer

Es la mujer mas hermosa para mis ojos mi alma y mi entender. La elegancia la personalidad y la clase son su segunda piel. Es inteligente y audaz.Emprendedora ,frontal independiente y sin miedo a fracasar.Es al mismo tiempo sutil ,cálida,dulce y desborda femeneidad . Esta mujer es de luna llena,es de amanecer. Es cola de cometa, es girasol ,es música ,es armonía. Es deseo y manantial de placer. Esta mujer me deslumbra,me quita la sed. Me enseña a desifrar el enigma que se oculta entre sus piernas. Me platica y con su risa me sana. y sus besos me transforman en colmenar lleno de avejas y miel. Esta mujer prodigiosa también es capaz de perforarme el pecho con su extraño proceder.Me puede dejar moribundo cuando me clava el aguijón de su venenoso desinterés. Esta mujer que no es mía ni de nadie sabe como tejer su red. Esta mujer que es mi maestra,mi amiga,mi complice,mi amante,mi compañera, mi futuro,mi presente y mi ayer.Es la mujer que espere.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me leí y es hermoso hasta en el nombre coincidir :)

Noel Edmundo dijo...

estuve ocioso y de alguna manera llegue a ti twitter...(que no te sigo) y llegue a tus blogs....qeu cosas mas lindas y dolororsas y hermosas y asi.
de hace ratitoq eu admiro m,uchisimo a monica garza ( porque obvio de ella escribes cierto?)
con lo que escribes conci pokio de ella pero pues mas de ti...qeu hermoso que alguien como tu se enamore de esa manera de alguein como ella.....

Canito "Vejha" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Droga Dura dijo...

y sale en la tele te faltó.