viernes, 12 de febrero de 2010

El clavo de Pavlov

No me pidan lo que no debo cancelar- Amo la vida y a todo lo que la conforma. Amo a una mujer que me quiere amar.Pero desde la persuasiva conviccion de su mente. Amo mi capacidad de crear y de soltar lo creado. Amo mi sospechoso perfil de tener y parecer muy despediciado. A veces salgo completamente del sueño de la ilusion. Otras veces,demasiadas pienso yo,regreso al samsara a su automatizacion. al infinito cirulo del sueño,de la ilusion. Sin embargo ya me conosco el camino y mas temprano que tarde abro los ojos del alma y vuelvo a recordarlo que soy.. Y en ese va y ven constante gano y pierdo en lo que se refiere al sueño.Pero paso a pasito voy cumpliendo mi mision. Tal vez M ya no me quiera y se marche.Como el sindrome del perro de Pavlov.Pero Yo la sigo amando,,,que se le va a hacer

No hay comentarios: