lunes, 1 de febrero de 2010

INVENTARIO

Tengo la luz de la madrugada. Un mar que me espera con sus brazos de agua salada y su resplandor esmeralda. Un sol indiscreto que se cuela por en medio de mis persianas y se oculta muy temparano para tenderle la mano a una luna descarada. Tengo hojas y hojas esperando la tinta y la simiente de mi imaginacion, para dar a luz la danza de las palabras. Tengo cuatro paredes muy blancas.Un librero lleno de historias,imagenes fotográficas que testifican recuerdos.Tengo a mis padres vivos,ancianos y bellos.Tengo siete amigos que son mis hermanos y tres hermanos que son mis amigos.Tengo un historial de mujeres que han compartido conmigo su belleza,su sabiduría, su amor y su compañía.Tengo una osadía y una locura que me premian y me condenan a salirme de la fila.Tengo una mirada que ama contemplar hasta fundirse con la vida.Tengo un hijo adolecente,rebelde,creativo,que hace reír a la gente y se pone serio conmigo,que tiene una llave de sol en la frente, una guitarra en las manos y muchas experiencias en ciernes.Tengo otro pequeñito de alma gigante ancestral.Que le encanta andar desnudo,hablar con los animales e intercambiar conmigo historias de robots, demonios, dragones y serpientes.Tengo una adicción que me ha enseñado a ser mejor a viajar en mi interior y a cuidarme del horror.Tengo un instinto certero místico y aventurero, tengo un millar de proyectos y un artista impredecible viviendo dentro,tengo el corazón latiendo y la consciencia y el animo de permanecer despierto. Y tengo lo más importante....A Mónica.....que es la mujer que amo y quiero .

No hay comentarios: