martes, 8 de septiembre de 2009

Esto para mi tu eras.....

De todos los enigmas de mi vida tu eres el unico indescifrable. La mujer del vertígo, de la palabra. De todas mis batallas eres la uníca derrota. La mujer del no y el sí impredecibles De todos mis deseos eres el mas diafano el mas escurridizo el mas humedo. La mujer diamante supernova hoyo negro. De todos mis argumentos eres el improbable. La mujer que enamora y huye. De todas mis locuras eres la incurable. La mujer que amo que dejo ir De todas mis tristezas tu eres la que perfora. La mujer desnuda sola estructurada De todos mis poemas eres el ultimo de amor. La mujer frivola magica elegante aprensiva inteligente audaz De todas mis fronteras eres la ultima De todas mis mujeres eres la unica La mujer con alas con espada y sin mi. l.e.

No hay comentarios: