jueves, 24 de septiembre de 2009

De cualquier manera pierdo

Año y medio después. con las pocas pero indelebles cicatrices que inevitablemente quedan al estar al lado de alguien.Me sentía confiado en finalmente haber ganado la apuesta.¡Eramos amigos!.....nos hablábamos por teléfono solo para cotorrear o intercambiar coincidencias.Nos citábamos de vez en vez para cenar,comer,desayunar.Unas veces solos otras con amigos de ella,o con su hija o su padre su hermana y la Mama de esta.EN fin....buenos amigos. A pesar de que su presencia me seguía llenado la pupila con absolutamente todo lo que de ella emana.Aun así,me las arregle para separar esa debilidad mía por su belleza de los intereses y gustos de estar con una buena amiga. Fue entonces que apareció Anc.con esa actitud y ese desparpajo que multiplican por un millón sus atractivos fisicos.Y milagrosamente se fijo en mi....en realidad se fijo mucho mucho en mi.Y salimos,reimos,jugamos,flirteamos y preparamos todo para lo que prometía ser una muy sabrosa aventura de dos...que quieren aventurarse mucho tiempo y unidos a lo que sea..y como sea. Alguna lengua de doble filo se lo contó a mi"amiga"sin mas animo que chismorrear.Pues he aquí que mi "amiga"sintió que alguien andaba queriendo sustraer algo o a alguien de lo que para ella era parte de su territorio .Así entonces la"amiga" dejo salir a la mujer seductora y adiós Anc..adiós amiga y va de nuez a embarcarme con todos las obsesiones y los compromisos que de mi se esperaban.Dos fines de semana maravillosos.Sexo,ternura,platica,the chai a su manera,mas sexo,mas platica,planes...planes en serio.control,compras,risas,....y de pronto,de la nada,¡Booom. UN, -no me gustan tus modales-.lo que en mi es indiscreción y falta de educacion en ella en la misma mesa es un comentario al margen que carece de importancia......-Así que eso no es negociable y te largas de mi cochera- (de sus cocheras)Después de eso, bueno,yo baje la guardia,recai muy brevemente en el abandono,me recupere en chinga.Del abandono no así de la ruptura y de sus inconcebibles razones.Y fue entonces que sentado frente a mi me pregute ¿Y Anc?.....¡Que pendejo!,perdi lo más por lo predecible.cuatro días de felicidad de placer y de gozo al lado de miss universo infinito.....a cambio de perder la oportunidad de intimar con una mujer,despierta,creativa,perversa,jugetona a mas no poder,y siempre dispuesta a negociar........Hoy y aquí... me encuentro, uno. sin amiga.Dos:sin la mujer amada seductora, sexy, conductora brillante,compradora compulsiva,controladora,inteligente excelente amante,tierna a ratos......inestable,voluble,insegura orgullosa,rigída y cero conciliadora que me había convencido de que si quería despertar conmigo todos las mañanas.....Y tres: sin Anc y todas esas sorpresas que solo alguien sin estructuras rígidas ,como ella,me pudo haber regalado.......Ni modo.....a apechugar Canito lo perdiste todo...¿Que me quieres enseñar vida?

No hay comentarios: